La Abuela Adoptiva

Hola a todos

Hoy quiero compartir con vosotros una experiencia preciosa que estamos viviendo gracias a la Asociación Run4Smiles.

Hace unos cuantos meses se puso en contacto con nosotros Maria L.C., una persona que conoció nuestra Asociación a través de la hoja parroquial de la Iglesia que frecuenta.

familia abu adoptiva

Su idea era clara, ayudar a la Asociación dedicando su tiempo y esfuerzo como voluntaria para ayudarme a mi como madre en mi día a día con Eugenia.
La verdad que su propuesta me pilló por sorpresa pues en ningún momento nos habíamos planteado eso de tener “voluntarios” que trabajaran directamente con nuestra gorda. Después de hablarlo con Nacho y sobretodo, después de conocerla y ver las ganas y el entusiasmo que tenia con poder ayudarnos de primera mano, me pareció una buena idea.

Como todos os imagináis, el día a día con nuestra princesa es bastante movido….hay q llevarla a un centro de atención temprana a diario para sesiones de una hora, ir al centro de los audífonos para regularlos y/o hacer pruebas con ellos, ir al Niño Jesús a sus distintos especialistas , análiticas..etc, hacerle la gimnasia y estimulación en casa, más otras situaciones imprevistas que van surgiendo.

Pues desde hace un año, esta “abuelita adoptiva” como ya la llaman mis hijas en casa a pesar de ser una persona muy joven de 55 años, me acompaña a los médicos para estar conmigo mientras esperamos en la sala de espera,  para cambiar el ticket de la hora cuando llega el momento, para ir guardando una cola para coger una cita..cosas que pueden parecer “pequeñas” pero que a mí me solucionan muchísimo.

También la recoge varios días para llevarla a su centro de atención temprana, a veces viene a casa sólo para darnos un beso o traer chocolates  a las niñas…son tantos detalles, tantas muestras de cariño hacia Eugenia y hacia toda nuestra familia, que quería dedicarle estas líneas para agradecerle de todo corazón que se haya convertido en parte de nuestra familia y podamos contar con ella como nuestra abuelita adoptiva.

Me gustaría también aprovechar este post para dar las gracias a otras personas que sin conocernos o teniendo sólo una pequeña relación con nosotros, han pasado a formar parte de nuestra vida de manera muy significativa ejerciendo de tias y abuelitas “adoptivas”.

A TODAS, MUCHAS GRACIAS!!

Un saludo

PJ

Anuncios