A por nuestra cuarta temporada

Hola a todos

¿Qué tal estáis? Espero que hayáis podido disfrutar de unos días de descanso y que hayáis cogido fuerzas para una nueva temporada de Running.

Nosotros ya estamos de vuelta con las pilas cargadas y con muchas más ganas (si cabe) de volver a montar retos y salir a correr con vosotros.

Han pasado muchos meses desde que nos lanzamos juntos a un Reto R4S pero después de muchos meses en el “dique seco” sin poder participar en eventos por lesiones, parece que vamos recuperando la vida normal.

Aunque lejos de los entrenamientos/carreras estos meses nos han permitido participar en otras iniciativas y también para abrir las puertas a nuevos retos de los que poco a poco os iremos contando.

Bueno… ¿empezamos entonces?. Para hacerlo con buen pie hemos pensado que lo mejor era hacerlo en nuestra “carrera favorita” ya que ha sido la que nos vio nacer y la que ha visto como íbamos dando pasitos año tras año… ya sabéis de que carrera estoy hablando ¿verdad? Si, no podía ser otra que la carrera del BBVA, ¡a por nuestro cuarto año!.

Ya están abiertas las inscripciones. Este año será celebrará el Domingo 25 de Octubre, con carreras de 10 y 5 km sobre el mismo recorrido del año pasado, circular por la Castellana. Tanto para inscribirse como para saber más sobre la carrera podéis acceder a su página web (www.carrerasolidariabbva.com).

Nosotros ya estamos apuntados ¿te animas a participar con nosotros?

Un abrazo
Nacho

Anuncios