Lanzarote Solidario

Recuerda el pasado porque es tu historia, sueña con el futuro porque es tu oportunidad, disfruta con el presente porque es tu realidad (Anonimo)

Hola a todos

De vuelta de las Navidades afrontamos este nuevo año con mucha ilusión y con gran cantidad de nuevos proyectos, algunos de los cuales ya son una realidad.

Hoy me gustaría dedicar este post para hablar de uno de esos proyectos que ya han empezado “a rodar” de la mano de su creador y “Alma Mater”, Emilio ML, el IM Lanzarote. Es un proyecto que personalmente me encanta, creo que la combinación: Persona – reto – objetivos es perfecta.

Emilio_Solidario

Para Emilio no es algo nuevo el hacer de su esfuerzo una causa solidaria, el año pasado ya lanzó su primer Reto Solidario en un Triatlón (Ironman 70.3 de Barcelona) en el que se propuso recaudar 5.000€ para escolarizar a niños en Kenia… y como todo lo que se propone lo consiguió.

Animado por el éxito este año ha querido mejorar su apuesta lanzándose a por el Full IM y para esta ocasión ha decidido que Run4Smiles sea el beneficiario. Los dos proyectos que ha elegido son:

  • Una Ayuda técnica: Silla Quickie
  • Tratamiento de Larga Duración: Tratamiento anual de Fisioterapia

El reto no va a ser fácil, pero desde Run4Smiles no tenemos ninguna duda que Emilio va a darlo todo para ser FINISHER pero sobre todo para sacar una sonrisa en la cara de los niños más necesitados.

Si quieres seguir la progresión de Emilio puedes hacerlo desde Twitter (@LJPB1980) o directamente en Facebook (https://www.facebook.com/yotambiencorroporeugenia/

Anímate a colaborar con Emilio a conseguir la sonrisa de un angel, entra en el reto solidario y haz tu aportación (pincha aquí)

#EmiliotbcorreporEugenia

Un abrazo
NG

Anuncios