Por qué Run4Smiles

Run4Smiles es nuestro gran proyecto, nuestra “gran aventura”, es una mezcla de ilusión y necesidad personal.

Para conocer el inicio de esta historia nos vamos a remontar al 20/Enero/2012. Ese día, Paula y yo íbamos a una revisión rutinaria, y ahi nos enteramos que el embarazo no marchaba bien, al parecer existían problemas, Eugenia no se estaba desarrollando como debería.
Al enterarnos lo primero que pensamos es “No puede ser, se han tenido que equivocar” y por eso decidimos buscar otros profesionales esperando oír la frase “No os preocupéis, todo está correcto, falsa alarma, Eugenia está perfecta”.

Pero esa frase nunca llegó… después de pasar por muchos médicos, y después de descartar otros problemas iniciales, al final nos confirmaron que tanto Paula como la Eugenia estaban afectadas por Citomegalovirus (CMV).

La verdad es que no teníamos ni idea de lo que era, ni lo que suponía. Según nos decian los médicos, era un virus que para Paula era como un simple catarro, pero que para Eugenia podía ser terrible, podía dejar secuelas muy importantes.

En estos días, además de tener que escuchar y asimilar que tu hija viene con problemas, y que la situación puede empeorar, teníamos que oír todos los días como muchos “profesionales” nos decían que lo único que nos íbamos a encontrar era con un gran problema, y que lo mejor era pararlo… “Aun estais a tiempo, no merece la pena seguir adelante” nos decían.

En este punto Paula y yo nos plantamos, decidimos que nosotros sí le íbamos a dar a Eugenia esa oportunidad que otros le querían negar, que pasara lo que pasara ibamos a llegar hasta el final.

Hoy Eugenia es una realidad, una niña preciosa. No vamos a negar que ha nacido con muchos “problemas”, algunos de ellos ya los conocemos, y otros sólo se podrán ir viendo a medida que vaya creciendo, pero lo que está claro es que, muy al contrario de lo que decían algunos médicos, no tenemos una “tabla” sino una niña preciosa a la que debemos dedicar más de atención que a sus otras hermanas.

Desafortunadamente tanto los médicos como los tratamientos y aparatos de mejora son realmente caros y, o bien no los cubren los seguros médicos, o el porcentaje que cubren es tan sumamente pequeño (y lo pagan tan sumamente tarde) que el esfuerzo que supone adquirirlos es en ocasiones prohibitivo.

Nosotros, como cualquier padre del mundo, queriamos y queremos darle lo mejor a nuestros hijos y más si es algo “básico” que le va a permitir tener una vida normal, una vida como la que podemos tener muchos de nosotros: ver, oír, hablar, andar…

Por eso, viendo todas las dificultades que nos íbamos encontrando, y como ninguno de los dos somos de los que se quedan sentados viendo pasar la vida, se nos ocurrió que teníamos que hacer algo que nos permitiera ayudar a Eugenia y así nació Run4Smiles.

La gran sorpresa para nosotros fue la enorme acogida que tuvo nada más empezar, la gran cantidad de personas que se querían involucrar desde el principio, por eso, ante esta perspectiva, al darnos cuenta que teníamos algo importante entre manos, algo que no sólo valía para ayudar a Eugenia sino que también podría ayudar a encontrar una mejor vida para otros niños y sus padres, decidimos crear la Asociacion Run4Smiles.

Qué es R4S
Al nacer Eugenia, recuerdo que un médico nos dijo que lo más difícil de estos niños era verles sonreir… y eso me llegó al alma, ¿un niño que no puede sonreir? y desde ese momento supe que tenía que hacer algo para cambiarlo.

R4S nació para ver cumplido un sueño y una ilusión: el sueño no era otro que ver andar, reír y hablar a Eugenia, la ilusión no es otra que nadar/pedalear/correr y acabar un Ironman.

El sueño se ha visto incrementado cuando todos vosotros, con vuestro cariño, nos habéis demostrado que podíamos hacer más, que también podríamos ver cumplido el sueño de otros padres que están pasando o han pasado por nuestra misma situación… Un sueño quizá si, pero los sueños están para cumplirlos.

Cómo lo hacemos
En R4S lo que perseguimos es captar fondos a través del deporte (correr, bici, nadar, golf, pádel…), destinándolos a conseguir una vida mejor para Eugenia y todo aquel que lo necesite.

La idea es correr, nadar, patinar…en definitiva utilizar cualquier evento deportivo en el que se puedan hacer Km. Una vez localizado el evento buscaremos una empresa, un pequeño negocio, un particular, una fundación…que quiera patrocinar el Km donando una cantidad “X” por cada Km recorrido.
Esta cantidad irá íntegramente a financiar las ayudas que necesitan estos niños para conseguir ese gran sueño.

En este Blog cuento mis progresos, mis entrenamientos, mis evoluciones los retos en los que participamos, los eventos que creamos… en definiva contaros cualquier evento/prueba en las que participe yo o cualquiera de los miembros del Equipo Run4Smiles.

Sé que no soy el primero que lanza una iniciativa de este tipo, y también tengo claro que es posible que no le interesemos a mucha gente pero no me importa, la carrera más larga que se ha corrido también empezó con un pequeño paso, verdad?

Hasta dónde vamos a llegar
Aun no sé hasta dónde va a llegar esta aventura pero tengo claro que no estoy solo y gracias a ello es más fácil llegar mucho más lejos.

¿Aun no formas parte de Run4Smiles?

No es necesario que seas un Runner para formar parte de este proyecto, necesitamos toda ayuda por muy pequeña que sea, tú eliges cómo: corriendo a mi lado, ayudándome a entrenar a través de consejos, mandándome tus marcas para “apretarme”, buscando empresas colaboradoras, colaborando directamente…, todo vale, lo importante es saber que contamos contigo para conseguir nuestra meta. ¿Te apuntas?

Un abrazo para todos
NG

70 pensamientos en “Por qué Run4Smiles

  1. Queridos NG, de todo lo que acabo de descubrir, que es mucho, me he quedado con lo de los “niños que rezan el rosario”. Me aclaráis de qué se trata, por favor?

    Estamos en Riga, Letonia, somos nueve Familias ad Gentes del Camino Neocatecumenal. Procedentes de siete naciones y con 40 hijos, entre los 0 y 12 años.

    Yo soy el cura de la misión, Juan Ignacio Echegaray de la Parroquia Ntra Sra del Pino, Villaverde Alto (Madrid).

    Un abrazo de Paz y feliz 2017.

  2. Pingback: De puente aéreo con Formación & Solidaridad » + More Than Law

  3. Pingback: “+MoreThanRun Madrid” » + More Than Law

  4. Pingback: Run4Smiles: “Correr para conseguir la sonrisa de un ángel” : Depende de tí

  5. Soy madre de un niño con paralisis cerebral tetraparecia grave,Jorge David de 14 años.Cuando uno está ante esta situacion es más fuerte.

  6. Hoy he conocido a Eugenia, estaba dormida y es taaaan guapa. Coincido con ella el el centro conmigo y sois un ejemplo para el resto de los padres q allí estamos. Me ha encantado vuestro video y es que no es fácil expresar lo que uno siente en estos casos. Ahora mismo voy a comprar mi camiseta mucha suerte

  7. Nacho, soy Gema, la amiga de Nuria. Ayer vi una publicación de Nuria en Facebook. Este domingo en el Sertri de Madrid (Triatlón de la Mujer), mi amiga y yo llevaremos vuestra camiseta. Me parece una idea genial lo que estáis haciendo, asíque ya contáis con otra runner, swimmer etc en vuestra lista. Muchos besos.

  8. Hoy he conocido a Eugenia y a su madre y solo deciros a todos la fuerza que me han transmitido. Lo prometi a la mama de Eugenia que en cuanto llegase a casa compraría una camiseta. Ya estoy eligiendo tallas y espero que sea buena por que la llevaré en la Carrera del Agua en unas semanas, el cross del Telégrafo el més que viene y en todas las carreras que me quedan que espero que sean muchas.
    Un abrazo familia, sois unos campeones

  9. Hola Nacho,

    Soy amigo de Jaime Gros quien me ha hablado de Eugenia y os ví a todos correr en la 1/2 maratón de Madrid hace ya unas semanas. Cuando ví todas esas camisetas negras me entró una curiosidad enorme (no sabía por entonces nada de Eugenia) saciada ahora. Os felicito mucho por vuestra labor de padres y de abrir la esperanza a otras personas que seguramente quieren hacer algo y no sabe cómo. Creo que lo que habéis empezado ya no lo para nadie!!! Enhorabuena. Yo también soy corredor y me acabo de comprar una de esas camisetas. Corrí el otro día la 1/2 del maratón de Madrid y la próxima carrera que tengo es la de Liberty el 19 de mayo en Madrid a la cual ya estoy apuntado. Os mandaré la inscripción en breve. Espero vuestros retos con impaciencia. Ánimo!!
    Alonso

  10. Buenas tardes, soy un corredor popular y he corrido 3 media maratones ya y quería preguntarte si es posible comprar una camiseta de esas negras para ponerme en las carreras que haga por mi ciudad. Vivo en Alcoy (Alicante) y el problema es como conseguirla. Quiero ayudar a Eugenia y a tu proyecto pero soy un estudiante de 21 años y tampoco puedo aportar mucho mas. Me gustaría ponerme en contacto contigo para ver si podemos conseguir algo. Gracias y sigue así

  11. Soy antigua alumna de orvalle aunque ahora por motivos familiares,mi marido es militar,no vivo en madrid.Pertenezco a una asociacion APU,pablo ugarte,q se recauda fondos para la lucha contra cancer infantil,el motivo de mi carta es comentarte que el año pasado la empresa MIGUELAÑEZ,nos selecciono para su campaña de sonrisas dulces y se consiguieron 50.000 euros….,ponte en contacto con ell
    os, pues todos lo años eligen una buen.a. causa y patrocinan eventos,regalan cosas para sorteos….
    Espero que te sea util mi sugerencia

  12. Pues apuntado para colaborar con mi granito de arena. Estaré en la Media Maratón de Madrid con la camiseta y si se tercia, puede que en el MAPOMA también. Ánimo y gracias.

  13. Hola, somos una familia de Barcelona que a través del blog de Paula Echevarría nos enteramos de vuestra existencia. Mañana es el día del padre y entre los niños y yo, decidimos que no había mejor regalo que comprar una camiseta de Run4smiles para regalarle.
    Ya la tenemos y estamos ansiosos de que llegue mañana para contarle vuestra preciosa historia. Mañana nuestras sonrisas volarán hacia vosotros.

  14. Desde Corredores Populares queremos ofreceros muestro granito de arena: enviadnos un texto para publicarlo en nuestra web y en nuestro boletín mensual. Os prometemos darle la máxima difusión.

  15. Soy corredor habitual como luedo participar???

    El.proximo 7 de abril.es la.media maraton Rota Chipiona…No se como aportar mi grano de arena. ESPERO VUESTRA CONTESTACION

  16. Yo tambien he conocido vuestra pagina a través del.blog de Paula Echevarría,y desde aqui quiero mandaros toda mi fuerza y mi apoyo. Dentro de poco,yo también voy a tener un bebé y no puedo ni imaginar lo duro que debe de ser que esa pequeña personita venga con algun tipo de problema como Eugenia.
    Un besazo muy gordo y muchisimo animo!!!!

  17. Queridos papás, como alguno de los comentarios, yo también he conocido vuestra historia a través del blog de Paula Echevarría. Mi nombre es Ruth, soy psicoterapeuta en un hospital de Barcelona y, también trabajo a nivel privado. Mi día a día consiste en trabajar con niños con diferentes dificultades, afectados de muy diversa manera y consideración, des de los más pequeños (bebés) a los más mayores. Es admirable la fuerza y la energía que desprendéis muchos de vosotros, LOS PADRES! Os felicito per la gran labor que haceis, por crear iniciativas como las que habeis puesto en marcha y por ser fieles luchadores por i para vuestra HIJA.

    Para mi, como terapeuta, los niños con los que trabajo me aportan vitalidad, alegría, sorpresas y sobretodo FELICIDAD! Levantarme por la mañana, pensar que son las 6h, que me espera un duro día de trabajo de 8h a 20h., y encontrarme con una gran sonrisa en la sala de espera de cada uno de los niños con los que trabajo, es la mayor alegría con la que me puedo ir a dormir cada noche.

    No tengo que decir, que no hay mejor regalo en el mundo que TRABAJAR DE LO QUE MÁS TE GUSTA!! Para mi, MIS NIÑOS!

    Quiero lanzar un VIVA!!! Por todas aquellas SMILES que me acompañan día a día y que me acompañan en este gran viaje, MI VIDA!

    Y, un segundo VIVA!! Por todas aquellas familias que tanto empeño, ímpetu y fuerza poneis a cada segundo de vuestras vidas y las vidas de vuestros pequeños.

    Un abrazo fuerte a los papás de Eugenia!

  18. He conocido la historia de Eugenia por el blog de Paula, y me ha parecido de lo más interesante. Muchos ánimos para toda la familia, y un beso muy fuerte para la peque. Desde Las Palmas mi más caluroso abrazo.

  19. Muchisisimo animo, sois increibles!!!!

    Aunque no podamos estar corriendo en Sevilla el dia 10,lo estaremos haciendo desde todos los puntos de España, y estaremos pensando en ella, porque nos necesita y nosotrs a ella.

    Mucha fuerza, besos y abrazos desde Madrid!

  20. Muchisimo animo!!!!

    Con esfuerzo, dedicacion e ilusion todo se consigue y estoy segura q con unos padres como vosotros Eugenia saldrá adelante!!

    Si correis por valencia avisadme porfa!!

    Un besito fuerte a la peque! 🙂

  21. Enhorabuena , sois un ejemplo a seguir. Entiendo perfectamente la pesadilla que vivisteis durante el embarazo , nosotros pasamos por lo mismo . Vas de un médico a otro esperando una palabra de aliento y por el contrario lo único que te dicen es q no es un error q es muy complicado y que la solución es parar el embarazo. Nosotros también decidimos dar una oportunidad a Alonso , no somos nadie para quitar la vida a un ser indefenso , por muchos problemas q pueda tener. Hoy os puedo decir que es un niño precioso con un corazón enorme. Todo riesgo tiene su recompensa.
    Veo que sois unos padres súper felices y que Eugenia os aporta muchas satisfacciones . La vida es un gran regado .
    Mucha fuerza para seguir luchando en esta gran carrera, el desarrollo y felicidad de Eugenia.

  22. Buenas!!
    He leido en el blog de Paula EChevarria vuestro caso.
    Empezare dandoos la enhorabuena por darle a Eugenia esta oportunidad de vivir y luchar por conseguir algo basico, y que no valoramos cuando todo va bien, que es la vista, al anda, vuestro maximo dolor, pero de verdad, sois un ejemplo a seguir de lucha y coraje.
    os dire que soi madre de una niña y se que ea vuestra maxima alegria pero tambien se lo q duele un hijo y supongo q en los momentos de bajon, tambien sera vueatto maximo dolor y preocupacion.
    Por eso quiero daros animos y me gustaria que sepais que sois un ejemplo de luchadorea,

  23. Enhorabuena por vuestro iniciativa¡, mis hijos también se han enfrentado al citomegalovirus y por ellos sonreímos cada día…ahora tenemos nuevas esperanzas!! un besazo a vuestra peque de mis dos pequeños valientes.

    • Hola Noemí

      Muchas gracias por unirte a nosotros, y por compartir tu historia en este blog.

      Espero que todo evolucione según lo esperado o incluso mejor.

      Un abrazo
      NG

  24. Hola Amigo!! A tu entera disposición!! Como te he contado la semana que viene hago el triatlón de San Francisco ( Escape from Alcatraz ) y en mayo el 70.3 Iroman de Mallorca!
    Voy a empezar a vender km de los Triatlones y los dono a R4S

    Un fuerte abrazo!!

  25. Hola suelo salir a correr a menudo aunque tu iniciativa me hara correr con mas ganas y apuntarme a mas carreras te ire informando, saludos a ti y a toda tu famlia

  26. harto de ver corrupción por todos lados, necesitaba ver algo así, hace años que no corro pero no encuentro mejor motivo.. yo tambien corro por Eugenia

  27. Hola a todos,me han dado este enlace de una sociedad de cazadores de niebla Huelva en un acto benéfico para mi hija por si alguien nos podía ayudar, cuento un poco la historia de mi hija.
    Mi niña nació el pasado día 7/1/12 nació sin respirar estuvo en la uci 3 meses “juan ramón jimenes” dependiendo de un respirador, no respondía a los estímulos no hacia nada,le hicieron varias pruebas no daba nada, al final dijeron los médicos que se trataba de una enfermedad rara,la mandaron al virgen del roció ” Sevilla”para hacerle una traquetomia y un botón gástrico. Actualmente la niña esta en casa no depende de maquina pero lo tenemos por la traquetomia , todabia no se sabe nada de su enfermedad , nos pasaron un presupuesto de un hospital de salamanca de enfermedades raras y nos pide 145.000 e aprox., tenemos una campaña de recogida de tapones, hacemos sorteos benéfico y algunas asociaciones hacen actos benéficos para mi hija , en uno de estos actos nos dieron esta enlace por si alguien nos podía ayudar en este camino tan largo para conseguir que mi hija tenga mejor calidad de vida y que al final se sepa que es lo que tiene y el porque , de ante mano muchas gracias.

  28. Tengo una sobrina, Noa, de 2 añitos, padece homocistinuria, otra de estas consideradas enfermedades raras. Su padre, mi hermano, también es muy aficionado al atletismo y corre por toda España desde carreras populares hasta medias maratón… He oído vuestra entrevista de la COPE y le he hablado de vuestro proyecto, así como pasarle vuestro blog, Os deseo mucha suerte!!!

  29. Enhorabuena por el proyecto!! Una idea genial, que nos invata a ser participes de alguna forma y que nos hace ser mas consciente en nuestro dia a dia. Yo, aunque no este muy preparado, tambien correre por Eugenia, y por vosotros, la proxima media maraton de Sevilla el 27 de enero .

    Animo con el proyecto y mucha suerte !!!

    Tito Bores

  30. Hola , ante todo , muchas felicidades por una niña tan PRECIOSA , y por vuestra valentía, por la fuerza inmensa del Amor , que ( estoy segura es lo que os ha guíado). Mi padre que era Catedrático de pediatría y jefe del Departamento de Pediatría en el Hospital Infantil Reina Sofía de Córdoba ,estoy segura (sé..!!! que desde el cielo, os ayudará).Pero ..cualquier cosa!! que necesitéis de aquí (los médicos son excepcionales profesional y humanamente), contad conmigo y yo os hago de enlace, ojalá pueda y sepa ayudaros .

    Empiezo a correr por la PRECIOSA EUGENIA….!! QUE DIOS OS BENDIGA Y OS llene DE FUERZA SIEMPRE…NO OS RINDÁIS NUNCA …EL AMOR ES LA GRAN MEDICINA DEL SER HUMANO….Mucho ánimo,….!!!!! .

  31. Dice una cancion popular …”Sevilla tiene un color especial…” …pues vamos a intentar que en la 29 edicion del Maraton Ciudad de Sevilla del proximo 24 de Febrero el color que predomine sea el Blanco Solidario de la camiseta ” Yo tb corro por Eugenia ” …. Empieza el reto.

  32. Hola Nacho!
    Enhorabuena otra vez por el proyectazooooooo!….os admiro a ti, a tu mujer y a la gran campeona!
    Como sabes yo tengo una niña muy prematura, la gran Julia, por la que mañana, además de por Eugenia, corro también por ella, por mi gorda!…. Que también es un regalo…… En su día, cuando ingrese me dijeron que no iba a nacer…. Tremendo, pero aquí la tenemos con nosotros, ha luchado muy duro durante muchos meses con sus pulmones, corazón y vista…. Y sigue luchando y no podemos saber cuales serán las implicaciones del día de mañana, pero su sonrisa todo lo vale!….
    Cuando di a luz y empezó, como dicen sus médicos, la gran carrera de fondo, me prometi a mi misma correr una maratón, cosa que no había hecho en la vida y de pensarlo me cansaba….. Y Mañana corro la primera carrera, impulsada por vuestro proyecto, por vuestra pequeña Eugenia, no me puede hacer más ilusión ….ademas de un grupete de amig@s que les ha llegado el proyecto al corazón y aunque como dicen muchos de ellos, son runner más de barra, pero que darán lo mejor de sí mismos!!
    Además de los ademases leyendo tu blog me he dado cuenta que van las dos al mismo “cole” a conmigo y comparten fisio, la gran Carol!!!
    Enhorabuena de nuevo padrazos!!!

  33. Soy Blanca, madre de Blanquita y, desde hace seis meses, también de Ricardete. Nos conocimos en la Visitación, cuando nuestras hijas “destrozaban” jugando la guardería de abajo… Yo estaba embarazadísima, ¡Paula y yo íbamos a la par con nuestras barrigas! Yo dí a luz el 12 de mayo, pocos días después nació Eugenia. Además de Adriana y Lucía ¡tenéis un nuevo regalazo en vuestra familia!
    ¡¡Contad con TODO nuestro apoyo!! Qué gran iniciativa, enhorabuena. Lo difundiremos con mucho gusto. Ricardo, mi marido, es un gran corredor ¡felices por ayudaros!
    ¡Y darle de mi parte un beso gigante a esa preciosidad!
    Blanca

  34. Hola Nacho, desde Valladolid, Maria Isabel (tu prima) e Iñaki, contad con nosotros para sacar adelante la iniciativa! Cada km que necesites, allí estaremos, bueno…Iñaki para intentar mantener la media. Todos con Eugenia!!

  35. ya estamos preparando el calendario deportivo 2013 para poner a prueba al equipo solidario Run4S … que hoy por hoy parecemos “los últimos de Filipinas ” , que tenemos mas motivacíón que preparacion fisica …y menos fondo que mi cuenta corriente… asi que a aplicarse el cuento y a comerse al 2013 metro a metro…. Todos con Eugenia !!

  36. Acabo de leer tú historia Alvaro, te prometo que de aquí a que nazca vuestra gordi, me voy a acordar de ella y encomendar mi día para que nazca sanota y fuerte

    Un beso fuerte y mucho ánimo!!!

  37. Hoy me ha llegado vuestra iniciativa a través de Javier Vill. Lo primero es que este vídeo os va ni que pintado:

    Es duro, pero muy bonito y os identificareis con él.

    Por otro lado, necesitaría hablar con cualquiera de los dos de manera urgente. Ruego me respondais al e-mail que incluyo con vuestro teléfono.

  38. finalmente voy a tener que hacer un 2 x 1 … de dos pares de deportivas sacar uno competitivo .. aunque de distinto color… tuneadas pero “adaptaditas” !! …. si dios quiere estaré en la salida… en la meta no lo se… jajaja , contad conmigo !!

  39. Hola Nachete, soy Paula “la rubia” de Valencia y de nuestros veranos gandienses.Vi en el muro de Vero el link al blog, también he visto alguna foto de la xiqueta que es reguapísima, así que vaya por delante mi apoyo y mi aliento…soy una patata corriendo pero empiezo a desempolvar las zapatillas yo también!!! Importante, dime cómo vas a conseguir los fondos a través del deporte, es decir, hay compensación en metalico por hacer el Ironman?? ¿estais barajando otras opciones?Os envío un fuerte abrazo i molts besets !!!

  40. Muchiiiisimo animo desde el centro de atencion temprana de Eugenia. La admiracion que despierta la iniciativa, el proyecto, vosotros.. da la energia suficiente como para que todo conocedor se sume a ello. De momento desde el centro, el trabajo con Eugenia y con vosotros está en su momento más intenso e importante,conociendo, extendiendo el compromiso, compartiendo entre todos responsabilidades. Cada pequeño pasito está completando asi un marco de intervencion perfecto para ella, adaptativo a cada una de sus necesidades y etapas, y por supuesto a las vuestras tambien. Y seguiremos con ello ¡viento en popa a toda vela, familia! Estamos con vosotros. CENTRO CONMIGO.

  41. Millones de gracias a los tíos, padrinos, amigos, conocidos, contactos, y entrenadora personal de nuestra gorda. Eugenia tiene una gran suerte de contar con tanto cariño, no dudéis que yo se lo transmito en cada achuchon, mimito incluso en cada ejercicio que hacemos.
    Paula

    • Gracias Camino. Todavía me acuerdo cuando íbamos al gimnasio del Carlos Ruiz los martes y jueves por la noche… Éramos jóvenes.
      Un beso,
      Alvaro

  42. A mi mujer le detectaron el CMV en la primera analítica. Gracias a Dios, la infección fue un poco antes de quedarse embarazada, pero conozco la enfermedad porque hasta que se hizo el test de avidez y nos dieron los resultados pudimos informarnos.

    Luego vino el susto del MAQ III, malformación del pulmón izquierdo. Hemos rezado como nunca y parece que remite (no saben ahora si es un MAQ o Atelectasia). Solo te digo que rezando y encomendando la salud de nuestra hija a los beatos Juan Pablo II y Madre Teresa de Calcuta se encuentra mucha paz, y, como creo en nuestro caso, un milagro. Si Dios quiere, en torno al 8 de diciembre -Día de la Inmaculada Concepción- la tendremos en nuestros brazos.

    Supe de Eugenia por familiares y amigos, lo que me sobrecogió el corazón al tener conocimiento de las secuelas, pero estoy seguro que con vuestro cariño, esfuerzo y tesón, y con las oraciones de todos nosotros, será una niña feliz, como vosotros.

    Por supuesto que, con lo que mis pulmones dan de sí, me uno todos los días que puedo a correr por Eugenia, y acompañarte en el camino de la preparación. Consejos…, solo uno: cuando no puedas más, piensa en Eugenia (yo lo haré).

    Y si en el futuro os animáis a pedir ayuda económica para el proyecto, contad con la que pueda ser nuestra humilde aportación, pero que haremos con todo el cariño de nuestro hogar.

    Un abrazo a ti, a Paula y a las niñas, en especial al ángel…
    Alvaro

    • Hola Alvaro

      Me puedo hacer una idea por lo que estáis pasando y la incertidumbre que genera, solo os deseo lo mejor de corazón. Ya veréis como el día que la tengáis en vuestros brazos pensareis que la espera y la tension han merecido la pena.

      Cada día que salgo a correr os tengo a todos en la cabeza, padres e hijos, seguidores, familiares, amigos…todos los que habéis visto algo en el proyecto y os habéis lanzado a seguirlo.

      En cualquier cosa que os podamos ayudar por favor cuenta con nosotros, se aprende mucho de la experiencia y aunque solo sea para la gestion de papeles no hace falta que lo sufráis vosotros

      Un abrazo y mucha fuerza para los dos
      NG

  43. Nachete como te comenté el otro día, yo correr creo que no lo haré en mi vida porque a los 500 metros ya estoy que me muero, pero lo que si que voy a hacer es coger la bici, de momento para venir a trabajar (que ya es un paseito) ok?
    Mil besitos y ÁNIMO que nuestra gordi va a llegar muy lejos!!!!

  44. Hola Nacho!!!, soy Carolina,la “entrenadora personal” de tu hermosa hija ;)…Me encanta la iniciativa y ya la he compartido en mi Facebook!!!, espero poder ayudarlos en lo que les haga falta…por el momento junto a Paula a mis compañeras le damos mucha caña y mucho cariño a Eugenita!!!besos y ánimooooo!!!!

  45. Soy la hermana de Gemma Cortés y conozco vuestra historia por ella.Conozco la realidad del virus porque también lo contraje.Sólo puedo deciros que mucha fuerza y que tenéis una hija preciosa.

  46. Yo correr.. no corro… porque bajaria la media de velocidad ,y para romper esquemas ya tenemos a los politicos, pero tengo una moto tipo tour de Francia, para las etapas , con maletones para meter los Aquarius, las cervezas y los gintonic jajaja … YO YA ESTOY APUNTADO
    todos con Eugenia!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s