III Carrera Zankyou, ¡Muchas gracias!

Hola a todos

El pasado fin de semana tuvimos la III Carrera Zankyou.

El día comenzó negro y con lluvia, parecía que se iba a torcer pero con las ganas que teníamos todos y el gran ambiente que se respiraba un poco de lluvia y frío no nos iban a parar.

Otro año más la carrera ha sido un éxito, muchas risas y un poco de deporte en pareja para ayudar a los más necesitados. Desde Run4Smiles queremos dar las gracias especialmente a Club Corredores y a Zankyou por volcarse en esta iniciativa, y al resto de colaboradores (Nationale Nederlanden, wedding fit, prommos, SportDiet) por aportar vuestro grano de arena para hacernos pasar un dia maravilloso al lado de amigos, pareja…

Zankyou

Os dejamos el enlace a la página oficial donde podréis acceder a todas las fotos de las pruebas: http://www.carrerazankyou.com/galeria.html

Gracias a vuestra colaboración, inscripciones y aportaciones al “Dorsal 0”, este año hemos conseguido recaudar 805€. No hemos llegado al objetivo marcado pero este dinero ayudará a conseguir la sonrisa de Paula y de su familia durante unos cuantos meses.

Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad y por acompañarnos en este día.

¡Nos vemos el año que viene!

Un abrazo

NG

Anuncios